Continuando con algunas de las joyas de los inolvidables años 80s, hoy comparto con ustedes el primer sencillo lanzado en solitario por Alison Moyet quien previamente había trabajado con Vince Clarke en la efímera pero bien recordada agrupación Yazoo.
Fueron cuatro las canciones de su álbum debut titulado Alf que se promocionaron como sencillos, siendo esta la tercera más exitosa en el Reino Unido y una de las dos únicas canciones de la artista que ingresó al Hot 100 de Billboard. En lo personal recuerdo Love Resurrection por haber sido incluida en un LP que incluía varias canciones de moda interpretadas por diversas estrellas femeninas y, si mi memoria no falla, era esta la canción con la que cerraba uno de los dos lados del disco.
Alison Moyet continúa grabando y se espera que justamente en este 2012 nos presente su próximo material el cual sería el octavo álbum de estudio lanzado en su carrera.
Volviendo unos últimos instantes a lo que a este éxito respecta, cabe resaltar que existen dos versiones del video utilizado para promoverlo, quedándome con el primero, utilizado en Gran Bretaña, para compartirlo con ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario