jueves, 19 de agosto de 2010

Ten Un Agradable Día (Have a Nice Day)

Con una marcada presencia mediática, apareció en agosto de 2005 el primer sencillo del noveno álbum de la agrupación estadounidense Bon Jovi bautizado Have a Nice Day. La canción fue interpretada por vez primera a finales del 2004, durante una presentación en vivo.

La buena rotación obtenida por Have a Nice Day permitió a Bon Jovi volver al Hot 100 de Billboard luego de una ausencia de casi cinco años siendo Thank You For Loving Me del álbum Crush su predecesora en ese listado. Who Says You Can't Go Home, aparecida en el 2006 lograría mayor éxito en el listado, llegando al puesto 23 en su versión rock, sin embargo, internacionalmente fue opacada por la canción cuya imagen recurrente fue una adaptación de smiley (carita alegre) de forma cuadrada y color rojo.

Manteniendo una actitud positiva, comparto con ustedes esta canción compuesta por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y John Shanks en cuya producción participó el experimentado John Shanks (Stevie Nicks, Michelle Branch, Chris Isaak, Sheryl Crow, Vertical Horizon...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario