viernes, 13 de noviembre de 2009

Beso de Una Rosa (Kiss From A Rose)

Hoy comparto con ustedes otro de mis temas de película favoritos, la delicada Kiss From A Rose de Seal, perteneciente a la banda sonora de Batman Forever.

Compuesta por Seal y el connotado músico Trevor Jones (The Buggles, Yes...), esta canción apareció originalmente en 1994 y algunos meses más tarde sería seleccionado como uno de los temas musicales de la película citada, siendo el segundo sencillo en desprenderse del álbum luego de Hold Me Thrill Me, Kiss Me, Kill Me de U2.

La difusión de Kiss From A Rose fue bastante alta y fue apoyada por un colorido video musical dirigido por Joel Schumacher. El resultado fue un triunfo anunciado, conquistando los listados de popularidad de Estados Unidos y Australia, vendiendo medio millón de copias en el primero de estos países...

No hay comentarios:

Publicar un comentario