jueves, 27 de enero de 2011

Agárrame (Que Estoy Cayendo) -
Catch Me (I'm Falling)

De San Francisco nos trasladamos a Filadelfia, para encontrar una agrupación cuya perseverancia les permitió, luego de seis años de existencia, alcanzar el puesto 8 del Hot 100 de Billboard y la cima del listado de música bailable (Dance Club Play) de la referida publicación en 1987. Luego de ello han permanecido activos, pero sin acercarse al éxito obtenido con el contagioso sonido de Catch Me (I'm Falling) en cuyo sencillo aparecía tanto la versión que podrán disfrutar en el video promocional, como una versión en español que conservo entre mis rarezas.

Catch Me (I'm Falling) fue una de las dos canciones destacadas incluidas en la banda sonora de la película Hiding Out, protagonizada por Jon Cryer, Keith Coogan y Anabeth Gish. La otra canción fue la versión de Crying grabada por Roy Orbison y k. d. lang (Así en minúscula como lo escribe la artista).

El último lanzamiento registrado para Pretty Poison fue Finga Lickin' Good, que puede ser escuchado en la página de MySpace de Jade Starling, donde la vocalista mantiene contacto con muchos de sus seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario