lunes, 24 de enero de 2011

Vida en el Centro de la Ciudad (Downtown Life)

Aún recuerdo esa tarde en la que tuve que juntar las monedas que me quedaban para completar el precio del disco de 45 revoluciones por minuto que me llamaba desde el aparador de una tienda ubicada en el último centro comercial que visitábamos con mi familia como parte del que, a la fecha, ha sido mi último viaje a los Estados Unidos. Un viaje en el que pude hacerme de varios tesoros que enriquecieron mi colección y en el que la música de Daryl Hall & John Oates nunca ha faltado.

Tercer sencillo de su álbum de 1988, Ooh Yeah!, la canción Downtown Life no logró la relevancia de la carta de presentación del trabajo, la magnífica Everything Your Heart Desires, alcanzando una discreta posición 31 en los Estados Unidos y pasando prácticamente inadvertida en Guatemala, donde no recuerdo haberla escuchado en esa época.

De la mano con buena cantidad de recuerdos, hoy comparto el video promocional de esta canción, cuya mezcla corresponde al denominado "Urban Mix" colocado en el lado B del vinilo.

Seguramente será una agradable sorpresa para quienes nunca tuvieron el gusto de escucharla y más aún para quienes no sabían de la existencia de estas imágenes en video que, debo admitir, recién descubro para mostrarles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario