jueves, 8 de octubre de 2009

Camina en el Océano (Walk on The Ocean)

Cruzamos el océano de vuelta al continente americano para encontrar a la banda estadounidense Toad The Wet Sprocket. Fundada en 1986, mantuvo presencia por cerca de una década en la que lanzaron cinco álbums de estudio, uno en vivo, dos Extended Plays y dos recopilatorios de los que se desprendieron 17 sencillos. Siete de estos ingresaron a distintas listas de popularidad de su país y cuatro formaron parte del Hot 100 de Billboard. Destaca su primer ingreso a ese listado, la canción All I Want (Puesto 15) y el segundo que ahora presento, la increible Walk On The Ocean (Puesto 18), ambas del álbum Fear.

Walk On The Ocean
trae a mi mente recuerdos de mis tardes de 1992 y aún de 1993, años en que di mis primeros pasos en la docencia y cuyas tardes dediqué a revisar tareas, calificar exámenes y preparar material para las diferentes materias que impartía. Estos recuerdos van de la mano con los que espero evocar en la memoria de algunos de mis buenos lectores y lectoras que además de formar parte de mi grupo de alumnos y alumnas de aquel entonces, ahora los cuento entre mis buenos amigos y amigas.


¡Feliz jueves!





No hay comentarios:

Publicar un comentario