miércoles, 24 de noviembre de 2010

Regresa a Mi (Return To Me)

Hoy comparto con ustedes una joya de 1993, tanto en su estética musical como en la del maravilloso video promocional que seguramente habrán tenido oportunidad de disfrutar más de alguna vez quienes por esos años dedicaban un poco de tiempo a ver algunos segmentos de la programación de MTV y VH1.

Formado en 1991, October Project contaba en aquel entonces con la primera voz de Mary Fahl, a quien se unían Marina Belica, David Sabatino y Emil Adler con sus voces e interpretando el teclado, guitarra y piano, respectivamente. Asimismo, integraban el conjunto la compositora Julie Flanders y el percusionista Urbano Sánchez, quien se sumó a ellos como músico de respaldo en sus dos primeros lanzamientos.

Llegó 1993 cuando debutaron en el mundo discográfico con su álbum homónimo, una colección de doce canciones entre las que destacan tres composiciones de Flanders y Adler tituladas Ariel, Bury My Lovely y la que hoy tengo el agrado de presentarles, Return To Me, aparecida como sencillo en junio de 1994 y también incluida en la banda sonora de la película Blown Away, protagonizada por Tommy Lee Jones y Jeff Bridges.



No hay comentarios:

Publicar un comentario