viernes, 5 de noviembre de 2010

Debo Irme a Casa (Gotta Go Home)

Para dar un toque defiesta al inicio del fin de semana y coincidiendo con la nota que comparto con ustedes en MUSICBLAZE, hoy les traslado uno de los éxitos de la popular agrupación setentera Boney M.

Producto de la creatividad del alemán Frank Farian, esta agrupación, cuya alineación más conocida era la que incluía al arubeño Bobby Farrell, las jamaiquinas Liz Mitchell y Marcia Barrett, así como Maizie Williams de la isla de Montserrat. Por sus filas también desfiló Claudja Barry, quien gozó de popularidad como solista durante la era disco.

En cuanto a Boney M, muchos de sus éxitos son recurrentes en estaciones del recuerdo de Guatemala. Incluyendo algunos de los que ocuparon el número uno en Alemania, como Daddy Cool, Ma Baker y Rivers of Babylon.

Días atrás apareció la canción Barbra Straisand, presentada por Duck Sauce, una colaboración de Armand Van Helden y A-Trak. En ella destacan varios elementos rítmicos y sonoros de Gotta Go Home a los que se suman principalmente las dos palabras que dan nombre a esta canción que "homenajea" a esta conocida diva de la canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario