viernes, 29 de octubre de 2010

No Puedo Quitarte los Ojos de Encima
(Can't Take My Eyes Off You)

Una de las canciones que no me canso de escuchar es una de las magníficas composiciones de los legendarios Bob Crewe y Bob Gaudio, ampliamente conocidos por su participación en muchos de los éxitos de The Four Seasons, cuya figura central era el carismático Frankie Valli. La canción a la que me refiero es Can't Take My Eyes Off You, cuyo número exacto de versiones aparecidas es francamente difícil de presentar con exactitud.

Destacan, fuera de la versión interpretada por Valli, la de Boys Town Gang, la de Pet Shop Boys (Combinada con el éxito de U2, Where The Streets Have No Name, la de Clay Aiken, la de Engelbert Humperdinck, la de Matt Monro y la de Morten Harket, entre muchas otras.

Y fue justamente mientras meditaba sobre la versión que compartiría con ustedes me encontré con el peculiar video de 2002 en el que otra leyenda, el talentoso Andy Williams, cuya versión de 1968 fue un rotundo éxito en el Reino Unido, compartió créditos con la reconocida actriz y presentadora de televisión británica, Denise van Outen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario