jueves, 16 de septiembre de 2010

Julia Dice (Julia Says)

A lo largo de casi treinta años de carrera, la banda escocesa Wet Wet Wet ha gozado de amplia popularidad en toda Europa misma que le ha permitido, desde 1987, colocar la totalidad de sus treinta sencillos en los listados de popularidad del Reino Unido y casi la mitad de estos dentro de las diez primeras posiciones de los mismos. De estos, tres lograron alcanzar la cima, destacando Love Is All Around, cover del clásico de los Troggs que se erigió en la gran ganadora en más de una decena de países. Goodbye Girl y With A Little Help From My Friends serían las otras dos mayores exponentes de la agrupación dentro de territorio británico.

Pero en esta ocasión me inclino por compartir con ustedes Julia Says, una magnífica canción incluida en el extraordinario álbum Picture This de 1995, mismo que contendría también los éxitos Love Is All Around, Don't Want To Forgive Me Now, Somewhere Somehow, She's All on My Mind y Morning. Como pueden imaginar, se trató de otra pieza que no pude dejar pasar para enriquecer mi colección.

Compuesta por todos los integrantes de Wet Wet Wet, Julia Says apareció en cuatro formatos distintos, dos de los mismos en CDs en los que la canción fue acompañada por tres canciones más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario