
Suzanne Vega saltó a la fama mundial con Luka, sexto sencillo de su carrera y segundo de su segundo álbum titulado Solitude Standing.
La canción, pionera en tocar la triste realidad de millones de niños víctimas de abuso y violencia doméstica, es a la fecha uno de los dos mayores éxitos de la artista, quien continúa grabando y realizando presentaciones públicas.
El video promocional, que gozó de amplia rotación en el canal MTV, fue dirigido por Michael Patterson y presenta a la artista junto a Jason Cerbone, un chico seleccionado dentro de casi un centenar de aspirantes a interpretar el personaje.
No todo es color de rosa ni un dulce sueño para muchísimos niños del planeta y es triste notar que una gran parte de la población ignora esta situación o pretende desconocerla.
Esperemos que todo cambie o mejor aún, procuremos que todo cambie por el bien de la humanidad entera cuyo presente y futuro está enteramente representado por esos seres de caritas tiernas y mirada dulce e inocente que mantiene el riesgo de ser arrebatada.
¡Todo por los niños y niñas del mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario