miércoles, 14 de diciembre de 2011

I Wish It Could Be Christmas Every Day -
Desearía Que Cada Día Pudiera Ser Navidad


Poseedoras de voces capaces de deleitarnos con magníficas armonías, las hermanas Carnie y Wendy, hijas de Brian Wilson de la legendaria banda The Beach Boys, y Chynna, hija de John y Michelle Phillips de The Mamas & The Papas, conformaron a finales de los 80s un trio que les permitió alcanzar la fama más allá de su herencia familiar. Sin embargo, serían solamente dos álbumes los que presentarían antes de que Chynna decidiera intentar suerte en solitario dando lugar a la disolución de la agrupación.

Pasó una década luego de la temprana disolución cuando dispusieron reunirse y grabar un nuevo álbum, compuesto por once covers.

Seis años más tarde, a finales del 2010, dispusieron ofrecernos una selección de canciones ideales para esta temporada de fin de año titulada Christmas in Harmony cuyo tercer sencillo me permito compartir esta tarde con ustedes.

Escrita por Roy Wood como parte de la discografía de la banda Wizzard, I Wish It Could Be Christmas Every Day apareció por vez primera en 1973, logrando un éxito moderado. La versión de Wilson Phillips no superaría lo logrado por la original, pero al menos llegaría a ocupar la posición número 14 en el listado de Adulto Contemporáneo de la revista Billboard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario