domingo, 30 de mayo de 2010

Llega Hasta el Amanecer - (Reach Up For The) Sunrise

La reunión de los integrantes originales de Duran Duran en el 2001 permitió la aparición de un nuevo álbum, sucesor del casi inadvertido Pop Trash del 2000. Luego de un intenso trabajo de composición y selección que les llevó a completar más de una treintena de canciones producidas por ellos mismos, así como por Don Gilmore, Nile Rodgers y Dallas Austin.

Todo esto coincidió con una serie de presentaciones conmemorativas del
25 aniversario de la banda, finalizando en Londres, donde las dos últimas presentaciones fueron filmadas y lanzadas en formato DVD bajo el título Duran Duran: Live From London, mismo que incluyó las versiones en vivo de los dos primeros sencillos de Astronaut, el producto final de las sesiones de composición y grabación realizadas.

Ahora que parece haber cesado la amenaza de Agatha y la enorme precipitación de lluvia, es oportuno disfrutar de canciones que prácticamente "invoquen" al sol. Y esta, que forma parte de uno de los álbums que más he disfrutado en bastante tiempo, defnitivamente es una buena elección.

(Reach Up For The) Sunrise
apareció en por lo menos siete formatos y cerca de catorce diferentes mezclas, incluyendo la original. Alcanzó el puesto 5 en el listado de sencillos de Inglaterra, número 2 en Italia y el número 1 en el Hot Dance Music/Club Play Hot Dance Music/Club Play de Billboard. Comparto con ustedes la electrizante versión en vivo de esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario