miércoles, 12 de mayo de 2010

No me Decepciones Nunca Más (Never Let Me Down Again)

Desde sus inicios, la agrupación británica Depeche Mode se mostró como una magnífica alternativa a la línea tradicional del rock, sustituyendo el predominio de las guitarras por sonidos electrónicos. De igual manera, han procurado tener un elevado manejo visual el cual puede advertirse en el arte de sus diversos lanzamientos y en muchos de sus videos promocionales de los cuales hoy comparto con ustedes: Never Let Me Down Again.

Primera canción que puede escucharse dentro del álbum Music For The Masses, apareció como sencillo en agosto de 1987, recibiendo una tibia acogida por parte de la audiencia local y éxito moderado en los Estados Unidos, donde se convirtió en su cuarto ingreso al Hot 100 de Billboard con un tímido número 63. Contrario a ello, obtuvo destacada participación en Alemania, Suecia y Suiza.

El video promocional fue uno de los primeros trabajos en conjunto que realizaron con el fotógrafo y director holandés Anton Corbijn quien dejó una clara marca en la identidad visual de la banda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario