jueves, 9 de diciembre de 2010

Baila Sobre tus Rodillas/Fuera de Alcance
(Dance on Your Knees / Out of Touch)

Big Bam Boom... Inteligente nombre para el ambicioso material lanzado por Daryl Hall & John Oates en 1984 del cual se desprendieron cuatro sencillos. El primero de ellos fue Out of Touch, una bien elaborada canción rock precedida en el álbum y en el video promocional por Dance on Your Knees, lo cual también ocurrió en varias presentaciones en vivo de la banda, tal como esta, realizada a pocos meses del que sería su última producción de estudio para el sello RCA.

Luego de la aparición de Big Bam Boom, Daryl y John se presentaron en el legendario Teatro Apollo, dejando constancia de ello en el que sería el cierre definitivo de su relación con RCA, trasladándose posteriormente a Arista, sello bajo el cual nos ofrecieron Ooh Yeah! y Change of Season.

Aún activos, aunque no siempre juntos, estos dos importantes músicos, difícilmente podrán ser superados como el dúo de mayor éxito en la denominada "Rock N'Roll Era" y, como podrán notar, no podrían quedar fuera del listado de mejores artistas en vivo de todos los tiempos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario