sábado, 12 de septiembre de 2009

Amándote Aún (Still Loving You)


Continuando en una pequeña secuencia nostálgica, recurro a esta inolvidable canción del quinteto alemán Scorpions, Still Loving You, tercer sencillo en ingresar al Hot 100 de Billboard y primera aparición de la banda en el listado de sencillos de su tierra natal.

Still Loving You formaría parte de Love At First Sting, noveno álbum de estudio de Scorpions y quizás el más exitoso de su carrera, junto con su trabajo de seis años más tarde titulado Crazy World.

Se dice que esta composición de Klaus Meine y Rudolff Schenker de seis minutos y veintiséis segundos de duración, hace referencia a la división sufrida por Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial, en una época en la que nunca se imaginó la eventual reunificación de la que la misma banda sería testigo y haría constar en su canción y video promocional Wind Of Change. Basta poner atención a la letra para creer esa teoría.

De momento, quedémonos con Still Loving You y el recuerdo del sencillo editado en Guatemala con un aparente defecto en el prensado que afectaría ligeramente el desplazamiento de la aguja en los pequeños surcos de vinil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario