
Su debut discográfico se daría tres años más tarde con el lanzamiento de su álbum homónimo, el cual les permitiría darse a conocer, no sólo en su tierra, sino también en el medio estadounidense, donde el sencillo We Can Get Together obtendría una tibia acogida, ingresando a la parte baja del Hot 100 de Billboard. Tendrían que pasar cinco años para que Icehouse volviera a colocar un éxito en ese listado, lográndolo con la canción No Promises, que se colocaría en el puesto 79 y que adicionalmente ocuparía la casilla 9 del Mainstream Rock Tracks, también de Billboard.

Cabe decir que para ese entonces, el único miembro original de la agrupación era su vocalista, Iva Davies, en torno a quien ha girado la conformación de la misma, acercándose a la veintena la cantidad de ex integrantes de la misma.
De Man Of Colours se desprenderían en total cinco sencillos, aunque en su conjunto, es una pieza digna de estar en toda buena colección de música de los años 80s.
En mi caso, tardé casi quince años en conseguir la versión australiana original del CD, el cual también apareció en una edición remasterizada con cinco pistas adicionales, una japonesa y las versiones estadounidense y británica similares al primero citado.
Disfruten ahora de este clásico de 1987, Electric Blue...
No hay comentarios:
Publicar un comentario