domingo, 6 de septiembre de 2009

Te Tengo Debajo De Mi Piel (I've Got You Under My Skin)

Antes que aparecieran en la escena los mash-ups tal como se escuchan ahora, fue posible disfrutar de algunas inusuales colaboraciones entre artistas de diversos estilos y géneros tal como ocurrió en el retorno de Frank Sinatra con su álbum titulado sencillamente Duets, lanzado nueve años después de L. A. Is My Lady, contendría nuevas versiones de varios de los clásicos de "La Voz", reinterpretadas por éste junto a artistas como Charles Aznavour, Anita Baker, Tony Bennett, Natalie Cole , Gloria Estefan, Aretha Franklin, Kenny G, Liza Minnelli y Bono, quien junto a sus compañeros de U2 también obtendría reconocimiento ese año por su álbum Zooropa en el cual contaron con la participación de otra leyenda, el gran Johnny Cash.

Duets y su sucesor, Duets II, no fueron del todo ideas acertadas, pero permitió que nuevas audiencias tuvieran la oportunidad de familiarizarse con canciones que ya para ese tiempo eran verdaderos clásicos y parte del legado de reconocidos compositores como George Gershwin y Cole Porter.

Una canción que a muchos traerá recuerdos de ese distante 1993, como a mi y que hoy justamente vino a mi mente, I've Got You Under My Skin es un magnífico ejemplo de las extrañas fusiones que ocasionalmente se presentan en el mundo de la música.

Disfrútenla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario