
Serían tres los sencillos a promocionar de ese primer lanzamiento: Who Will You Sell Your Soul, You Were Meant for Me y Foolish Games, todas con amplia rotación en radio, buena presencia en los canales de videos musicales y una buena colocación en los listados de éxitos no sólo de los Estados Unidos, sino de todo el mundo.
Foolish Games, que también sería incluida en la banda sonora de Batman & Robin, es un relato de la enorme frustración sentida por una persona cuando en vez de ser correspondida por el ser amado, se encuentra con la la indiferencia de este.
La canción, que valió la nominación al Grammy de Jewel en 1998 en la categoría Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina, fue también por algún tiempo la canción con mayor permanencia en el Hot 100 de Billboard con 65 semanas dentro del listado, siendo posteriormente superada por How Do I Live de LeAnn Rimes y I'm Yours de Jason Mraz, con 69 y 75 semanas respectivamente.
¿Recuerdos? Mi época laborando dentro de la banca nacional, combinándolo aún con la venta de discos y mis estudios de Derecho... Buenos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario