martes, 8 de septiembre de 2009

Estaremos Juntos (We'll Be Together)

Luego de la sorpresiva disolución de The Police, Sting inició una exitosa carrera en solitario que se ha extendido por más de dos décadas permitiéndole hacérse acreedor a nueve premios Grammy y mantener una numerosa base de fans alrededor del mundo.

Su segundo álbum de estudio, ...Nothing Like The Sun, tendría como primer sencillo una de mis canciones y videos favoritos del artista, la interesante We'll Be Together cuyo video musical, dirigido por la experimentada Mary Lambert (Madonna, Janet Jackson, Whitney Houston...) se inspiró en la película Orpheus (1949) y en el cual también aparece la esposa del artista, la actriz Trudie Style.

Otro detalle importante de We'll Be Together es el sonido característico del músico invitado en la primera versión de ésta, el legendario Eric Clapton.

¿Mi recuerdo? Diría que además de todo lo bueno que me dejó 1987. Mucha de la música de Sting me traslada mentalmente a Panamá, donde en el año 2001 pude disfrutar el magnífico concierto ofrecido por este músico aunque We'll Be Together no estuvo en el repertorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario